Pagos

"Seguridad" es nuestro nombre.
Bueno, no literalmente.


Formas de pago

shoescribe.com acepta las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y JCB; Visa Electron; tarjetas de crédito prepagadas; tarjetas de débito Maestro. El importe total se cargará en tu tarjeta una vez que se haya enviado el pedido. shoescribe.com presenta una opción de Compra Rápida que te permite guardar los datos de tu tarjeta de crédito para que no tengas que volver a introducirlos en tus futuras compras.

PayPal: compra online de forma sencilla sin tener que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito a la página web. Se cargará el importe en tu cuenta una vez completado el pedido. Para registrar una nueva cuenta en PayPal, visita la página web paypal.com.

Contrarreembolso: esta forma de pago está disponible para pedidos de menos de € XX. A la hora de la entrega, debes disponer en metálico del importe total exacto del pedido indicado en el correo electrónico de confirmación; el mensajero no lleva cambio ni acepta cheques. Para una eventual devolución, debes indicar un número de cuenta bancaria o postal. Este método de pago tiene un coste adicional de $COD$.

Comentarios

Artículos relacionados


IVA

El IVA está incluido en todos los precios.
Comentarios

Artículos relacionados


Seguridad del pago

En shoescribe.com, cada compra se realiza con la máxima seguridad porque utilizamos servidores seguros certificados por ATW y VeriSign, y los servicios de cifrado más avanzados (SSL). Solo usamos conexiones protegidas, como indica el prefijo "https" de la dirección URL y el símbolo de candado que aparece en la barra de direcciones del navegador.

Con el fin de proteger tus compras con tarjeta de crédito, siempre se te pedirá que introduzcas tu código CVV para cada pedido. Nuestro Departamento de Pagos puede llevar a cabo controles para evitar el fraude antes de aprobar la transacción y, para mayor seguridad, pueden ponerse en contacto contigo para pedirte más datos antes de confirmar el pedido.

Comentarios

Imprimir o Ver Factura

La factura está incluida en el correo de confirmación de envío que se te mandará cuando tu pedido salga de nuestro almacén.
También puedes encontrar una copia de la misma en los detalles de tu pedido.

Lo sentimos, no podemos modificar facturas que ya se han emitido.
Para evitar incidencias con la exportación y retrasos con la entrega, los productos y precios que figuran en la factura deben coincidir con el contenido real del paquete.

Comentarios