Pagos

"Seguridad" es nuestro nombre.
Bueno, no literalmente.


Seguridad Web

Te garantizamos excelentes niveles de seguridad para cada compra. shoescribe.com utiliza el protocolo Secure Socket Layer (SSL) para encriptar toda la información sensible. Con VeriSign y Trustwave velando por la seguridad de shoescribe.com, puedes confiar en los mejores sistemas de protección de pagos de comercio electrónico. Por tu seguridad, siempre se te pedirá que introduzcas tu código CVV en el momento de la compra. Durante el proceso de compra se usan únicamente formas seguras de comunicación, que puedes comprobar mediante el símbolo de seguridad en la parte inferior del navegador, así como en la dirección web "https".

Por la seguridad de ambas partes y para prevenir posibles fraudes, todos los pedidos realizados con tarjeta de crédito o débito están sometidos a autorización por parte de shoescribe.com. Nuestro Departamento de Pagos puede solicitarte otros datos adicionales antes de procesar un pedido para asegurarse de su validez.

Comentarios

IVA

El IVA está incluido en todos los precios.
Comentarios

Artículos relacionados


Imprimir o Ver Factura

La factura está incluida en el correo de confirmación de envío que se te mandará cuando tu pedido salga de nuestro almacén.
También puedes encontrar una copia de la misma en los detalles de tu pedido.

Lo sentimos, no podemos modificar facturas que ya se han emitido.
Para evitar incidencias con la exportación y retrasos con la entrega, los productos y precios que figuran en la factura deben coincidir con el contenido real del paquete.

Comentarios

Formas de Pago

shoescribe.com acepta varios métodos de pago. Haz clic en uno de los métodos de pago que aparecen más abajo para descubrir más sobre el mismo:

Pagos con Tarjeta de Crédito

Aceptamos todo tipo de tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express y JCB. También aceptamos tarjetas de crédito internacionales en las que aparezcan dichos logos.

Compra Rápida: puedes almacenar los datos de tu tarjeta de crédito en My Account para completar tus pedidos ¡con solo un clic!

shoescribe.com recibe autorización para cargar el importe en tu cuenta una vez que se realiza el pedido. La transacción pendiente se reflejará en la fecha de envío de tu pedido.

Comentarios

Pagos con PayPal

Una vez que confirmes tu pedido, se te reenviará a la página de inicio de PayPal para que puedas completar el pago.Si no dispones de una cuenta en PayPal, puedes registrarte en la página inicial de PayPal antes de completar tu pedido.

Se cargará el importe en tu cuenta PayPal el día que realices tu pedido.

Comentarios

Pagos contra reembolso al momento de la entrega

Paga al mensajero cuando te entregue tu paquete. Ten preparada la cantidad exacta en efectivo para pagar tu pedido. El mensajero no lleva cambio y no acepta cheques.

El coste adicional del contra reembolso es de $COD$.

Comentarios